top of page
thewayofthewiseowl

Los costos reales de fumar y beber cerveza todos los días

Nuestros esfuerzos para dejar de fumar



Nota: Las notas a continuación son de mi viaje para dejar de fumar que comencé el año pasado.


He estado tratando de dejar de fumar debido a problemas con mi asma porque esta mierda tiene que parar. Desde que mi casa se quemó, he estado buscando entre los escombros sin máscara, fumando mucho por estrés y ansiedad, y pintando mi cobertizo y mi vivienda.


Actualizado: mañana, 17 de enero de 2023, se cumplirá un año desde que se incendió nuestra casa, y todavía estoy luchando contra el difícil proceso. constantemente poniendo excusas


En primer lugar, he usado este método antes y he pasado 14 días sin fumar. Es bastante efectivo y depende de la fuerza de voluntad, la autodisciplina y el cuidado personal. Para ayudarme esta vez, incluyo herramientas de curación adicionales. Antes de intentar dejar de fumar u otro hábito poco saludable, es fundamental comprender por qué lo hace en primer lugar. Será un desafío parar sin esto. Decidí agregar más herramientas a este procedimiento porque durante mi primer intento ocurrió un hecho horrible que reavivó mis ganas de fumar.


Día 1: antes de este día, fumaba dos paquetes y medio de cigarrillos. Intenté detenerme de golpe el 29 de marzo, pero no tuve éxito. Medité y practiqué mi técnica de respiración para reducir mi ansiedad, que estaba relacionada con el techo. Alrededor de las 10:30 am, mis síntomas de abstinencia empeoraron tanto que tuve que ir a la tienda de dólar para comprar un paquete de cigarrillos. Como tengo asma, es crucial en mi situación que deje de fumar.


Lo intenté tantas veces y tantos días durante todo el año, pero no tuve éxito. El hecho ocurrió el 17 de octubre de 2022, cuando tomé un vuelo de Orlando a Puerto Rico para encontrarme con mi nieta. La última vez que visité Puerto Rico, mi mayor me advirtió que no podía fumar cerca del recién nacido, por lo que sin duda fue mi principal impulso. ¿Cómo lo hice? Dejé de fumar de golpe el día antes de tomar mi vuelo desde Orlando; no fue fácil ya que estaba irritable y ansiosa. Como resultado, subí de peso porque recurrí a la comida como sustituto de mi hábito de fumar.


Para que realmente me suceda, debo entender qué me motiva a fumar. Me planteé las siguientes preguntas: ¿Por qué fumo? ¿Por qué debería parar? ¿Por qué beneficiará a AI si dejo de fumar? Después de hacerme estas preguntas, me di cuenta de que mi ansiedad era la verdadera razón por la que estaba fumando. Como me estaba mintiendo a mí mismo, inventé una excusa. Estaba usando esta justificación para seguir fumando.


Cuando mi nieta nació un jueves, que era un día ajetreado/loco para mí, me frustré tanto por todo lo que sucedía a mi alrededor que decidí subirme a mi auto y conducir hasta la gasolinera más cercana. Eso fue el domingo después de que dejé mis cigarrillos. Llevaba cuatro días seguidos sin fumar. Llevaba cuatro días sin fumar. ¿Por qué me permito frustrarme por estas circunstancias que están fuera de mi control? Usualmente fumo los viernes y sábados, pero después de que mi nieto fue dado de alta del hospital el sábado por la noche, me comprometí a dejar de fumar. Desde hoy, domingo, no he fumado un cigarrillo.


Hoy es domingo 30 de octubre de 2022 y tuve un día decepcionante. Quería parar en la gasolinera y comprar un paquete, pero me abstuve por varias razones: primero, mi papá me llevaba al aeropuerto para volar a casa, y no se detendría por eso; segundo, simplemente dejo que mi fuerza de voluntad para resistir tenga éxito; tercero, apenas llegué al aeropuerto, me tomé 2 Medalla (cerveza de Puerto Rico); Cerré los ojos y comencé a meditar; También había tiendas en el aeropuerto donde podría haber ido a comprar cigarrillos, pero en cambio engañé mi mente, alteré la forma en que veía la situación y me permití relajarme mientras consideraba las repercusiones.

Aprenderá lo poderoso que puede ser manteniendo su fuerza de voluntad una vez que se dé cuenta de que existe una técnica para regular su mente y evitar que su cuerpo continúe formando malos hábitos.

Un hábito no cambiará si no empezamos a formar otros nuevos, y se necesita constancia para cambiar un hábito.


Sé cómo cambiar mis pensamientos de negativos a positivos y medito, pero nunca he tenido la fuerza de voluntad para dejar de fumar, aunque constantemente culpo a mi esposo porque siempre tenía cigarrillos cerca mientras yo intentaba dejar de fumar. Cada uno de nosotros es responsable de nuestras propias vidas y acciones. Cuando tomamos la decisión de dejar de culpar a otros por nuestros errores y comenzar a perseguir nuestras metas, podemos esperar resultados diferentes. Pero siempre se trata de nuestra determinación y fuerza de voluntad.


Ha pasado el 17 de enero y seguimos fumando. Describiremos cómo lo manejamos día a día en este blog. El 16 de enero de 2023, solo fumé 3 cigarrillos durante todo el día. Mientras limpiaba mi auto, mi esposo descubrió un paquete con un cigarrillo, así que lo encendimos. Hoy me puse tan irritable y nervioso que apenas pude resistirme a fumar. Fumar fue una experiencia tan placentera; me hizo sentir maravillosamente y calmó mi culo.


¿Por qué estamos tan convencidos de dejar de fumar?


En diciembre del año pasado, mi esposo perdió su trabajo, por lo que tuvimos que crear un presupuesto mensual ajustado. Al comienzo de cada mes, ambos recibíamos beneficios. Con este dinero pagamos todos nuestros gastos y usamos su salario semanal. Solíamos recibir algo de dinero cada semana. Como actualmente no recibimos un cheque de pago semanal, tuvimos que crear un presupuesto mensual.


Empezamos a armar el presupuesto, y una vez que teníamos todo en orden, llegamos a esta suma para comprar cigarrillos y cervezas. Prefiere Bush Light Beer, que es agua saborizada, como siempre le he dicho. Solía consumir un paquete de seis de Heineken cada día. El precio de un paquete de seis cervezas Heineken es de aproximadamente $10.99; duplicar esa suma a los 30 días del mes; Lo sé, es mucho. Considere que mi esposo compró tres cajas de cerveza Busch Light por semana a un costo de $15 por caja, dependiendo de dónde las compró. Ahora considere ese costo en el transcurso de un mes.


Dios mío, gastamos demasiado dinero en cerveza y cigarrillos. Él fuma Marlboro Light 72, mientras que yo fumó Newport 100. Solíamos pagar $21.40 todos los días. Si lo multiplicas por los 7 días de la semana, obtienes $149,80. Si duplica eso por las 4 semanas, obtiene mucho.


Mis estimaciones:


Cigarrillos Multiplicar $149,80 por 52 semanas da como resultado $7.789,60 al año. OHHHH SÍ ESTO ES MUCHO $$$$$$$


Gasté alrededor de $329,70 al mes en cerveza, que cuesta $10,99 a la semana. No tengo ganas de calcular esta suma en el transcurso de un año en este momento.


La cerveza de mi esposo costaba alrededor de $15 por caja y, dependiendo de la semana, compraba tres cajas. Usando esta matemática, el valor de las compras de un año llegaría a alrededor de $2,340.


Así que sí, después de realizar este cálculo, decidimos dejar de fumar en este momento porque actualmente es demasiado caro para nosotros.


En este blog, escribiremos nuevas entradas todos los días sobre cómo pasar el día sin fumar. También hablaremos sobre cómo romper estos MALOS HÁBITOS.

1 view0 comments

Recent Posts

See All

Commenti


bottom of page