top of page

Rompiendo el Vicio: Fumar Día 8 - Tipos de patrones de alimentación


Tipos de patrones de alimentación

Estaré enseñando sobre nutrición, salud y dieta los días 8 a 10. He recibido capacitación para instruir a mis clientes sobre estos temas, y aunque soy un Master Wellness Life Coach certificado, no soy terapeuta, consejero o médico. Como se menciona en este DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA, el material presentado aquí no constituye un consejo médico. No hay intención de brindar asesoramiento médico con esta información o materiales; simplemente están destinados a ser educativos e informativos. Esto contiene el contenido del libro de trabajo, videos de conferencias y tareas sugeridas. La información que ofrezco en mi calidad de Master Wellness Life Coach no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico experto. Como su entrenador de salud, siempre le recomiendo que hable con su médico u otro profesional de la salud calificado si tiene alguna pregunta sobre un problema médico reconocido o sospechado. Como su entrenador de salud, nunca sugeriré que ignore los consejos de su médico u otro proveedor de atención médica. Haré todo lo posible para brindarle la información más precisa posible, pero no puedo prometerlo. En cambio, solo puedo suponer que los datos presentados se basan en los estudios más recientes.


Llevo 4 días sin fumar y mis síntomas de abstinencia físicos y mentales no han cambiado en absoluto. Mi hambre se ha ido de las manos. La verdad es que no quiero engordar más en este camino, así que es hora de que empiece a diseñar un plan de alimentación.

La siguiente publicación es un componente de mi Programa de Bienestar como Master Life Coach y analiza los muchos estilos de alimentación que existen. Visite el área de Reservas de nuestro sitio web si desea obtener más detalles sobre este tema. Dado que esta es una organización sin fines de lucro, me comprometo a ayudarlo a realizar sus sueños.


Tipos de patrones de alimentación


Saber qué tipo de comedor eres te ayudará a identificar tus patrones de alimentación y analizar y comprender los momentos en los que comes con otros propósitos además de proporcionar a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Esto también le brinda una dirección u orientación sobre lo que debe hacer para lograr sus objetivos de salud, mantener un estilo de vida saludable o reducir el peso.


4 categorías de alimentación


Comer: Combustible

En este punto, sabemos que los alimentos que comemos en realidad nos ayudarán brindándonos los nutrientes y la energía que necesitamos. Similar a la filosofía de alimentación limpia, este enfoque de la nutrición enfatiza el consumo de alimentos integrales sin procesar en lugar de aditivos artificiales. El 90% del tiempo, debe ocurrir el consumo de combustible.


Comer: por alegría o diversión

Los alimentos que son deliciosos y placenteros para comer, pero que pueden no proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita, se consumen de esta manera. El término "comida chatarra" se refiere a todo lo que sabe bien pero proporciona poco valor nutricional. Las comidas con alto contenido de azúcar, grasas dañinas y/o calorías, como pasteles, pasteles, papas fritas, alimentos fritos, dulces y dulces grasos, son ejemplos de comida chatarra. Si sigues una dieta saludable el 90 % del tiempo, permitirte el 10 % del tiempo para comer por placer es un gran compromiso.

Si sigues una dieta saludable el 90 % del tiempo, permitirte el 10 % del tiempo para comer por placer es un gran compromiso.


Comer: Nube o Niebla

Es un caso de comer sin sentido o comer en un estado de completa desorientación. Es como si tu cerebro estuviera nublado por la confusión. Como, por ejemplo, comer cuando no tienes hambre, cuando estás ansioso o cuando estás preocupado. Por ejemplo, esto podría suceder mientras come papas fritas mientras almuerza o palomitas de maíz mientras conduce; en ambos casos, es posible que no piense mucho en cuánto está comiendo, si lo está disfrutando o no, o si es saludable o no. Intentar lograr lo imposible y nunca involucrarse en comer niebla es un objetivo digno.


Comer: comer compulsivamente o comer de forma tormentosa

Cuando esto sucede, comer se vuelve tan placentero que ni siquiera la fuerza de voluntad puede evitar que se siga consumiendo. A veces esto sucede cuando nos permitimos tener demasiada hambre, y otras veces ocurre cuando experimentamos una sensación abrumadora que preferiríamos no sentir. La mayoría de las personas se sienten mal consigo mismas después de permitirse un episodio de atracones o "tormentas de comida", ya que saben que lo que hicieron estuvo mal.


Si le gustó este artículo, considere reenviarlo a un amigo o publicar un enlace en Facebook o Twitter. ¡Muchas gracias!

— The Way of the Wise Owl por Dagmarie Daniels

1 view0 comments

Commentaires


bottom of page